COMPARA, aumenta cobertura y beneficios en Ramos Arizpe

Comparte

Desde Abril del 2014 COMPARA ha logrado poner fin a algunas viejas prácticas, donde se daba preferencia a la recaudación y no al servicio para los ciudadanos.

Desde su creación, la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe, ha incorporado más de 100 litros por segundo a la red de agua de la ciudad, perforando el pozo de Haciendas 2, y más de 6 mil acciones de mantenimiento a las líneas de conducción de agua potable con una inversión histórica que mejoró en su totalidad el servicio que se le brinda a los usuarios de Ramos Arizpe.

COMPARA, ha tenido una inversión histórica y efectiva a la fecha de alrededor de 28 millones de pesos

A la fecha se han incorporado 120 litros por segundo a la red de agua potable logrando distribuir 370 litros que se bombean a las colonias de la ciudad. Se realizó la inversión para la ampliación y mantenimiento de la red de agua potable de 4 millones 200 mil pesos, a s u vez  la inversión de 1 millón 200 mil pesos para la ampliación y reposición de la línea Oriente, que beneficia a las familias de las colonias Villalta, Ampliación Manantiales y Ampliación Blanca Esthela.

Además se desarrollaron nuevas y mejores políticas de descuentos y de convenios para facilitar el cobro y los pagos del agua, tarifas únicas anuales para negocios y viviendas; más pozos en Ramos Arizpe, más presión de agua en las tuberías, más potabilizadoras, la entrega de 6.5 metros cúbicos libres para los usuarios, platicas y brigadas de concientización sobre el uso responsable del agua.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*