Detienen a asesino de joven y mujer con discapacidad en EdoMex

Comparte

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lograron la detención de un sujeto identificado como Fernando González García, de 38 años de edad, como probable responsable del feminicidio de dos mujeres en Naucalpan.

Fue el pasado 25 de septiembre cuando los cuerpos sin vida de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros y Adriana Hernández, de 19 y 52 años de edad, respectivamente, fueron hallados dentro de unas maletas, al interior de una vivienda de la colonia El Tejocote, en Naucalpan.

Karen Rebeca era estudiante e instructora de un gimnasio en Avenida Lomas Verdes. Desapareció el 22 de septiembre junto con Adriana, una mujer con una discapacidad intelectual la cual asistía al mismo gimnasio y quien al parecer fue testigo de un ataque sexual en contra de la joven.

Las investigaciones arrojaron que el presunto feminicida era González García, quien trabajaba como valet parking en el mismo gimnasio donde trabajaba Karen, sin embargo, el sujeto se dio a la fuga.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*