Humberto Moreira llama traidor a su hermano Rubén en grabaciones

Comparte

El ex Gobernador Humberto Moreira arremetió contra su hermano Rubén, actual Mandatario coahuilense, a quien llamó traidor, de acuerdo a una grabación que circula en redes sociales.

“Número dos: eso de que ‘yo no soy Humberto’, dice él, no, ni yo soy Rubén, cab…, yo no soy traidor como él, yo soy de una sola palabra y soy derecho”, dijo el ex dirigente nacional del PRI en el audio, que dura casi dos minutos, de lo que aparentemente es una conversación con otra persona no identificada.

El ex Mandatario priista criticó a su hermano por convocar a los Alcaldes priistas a una reunión para cerrar filas, presumiblemente en torno a la candidatura de Miguel Riquelme para la Gubernatura, en los comicios del próximo 4 de junio.



”(Rubén) se ha echado a mucha gente en contra por su forma tan grosera de tratar a los demás. Le quedan 11 meses nada más de gobierno, 5 meses y días para que haya elección y no entiende, o sea se siente todopoderoso, va a citar a los Alcaldes, yo nada más hago una reflexión: los Alcaldes deben de tener cuidado, el próximo Congreso Local es el que va a aprobar o no sus cuentas públicas eh”, expresó.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*