Niño de 12 años dispara y hiere a compañeros y maestra en Monterrey

Comparte

Un niño de 12 años abrió fuego contra sus compañeros en el Colegio Americano de Monterrey, hiriendo a dos alumnos y la profesora, quienes se reportan como graves.

Manuel Florentino González, secretario de Gobierno de Nuevo León, informó que el menor Federico N, de 12 años de edad, ingresó a la escuela con una pistola calibre 22 y disparó contra sus compañeros.

 Mientras Aldo Fasci, vocero de Seguridad de Nuevo León, confirmó que el niño agresor también resultó herido al dispararse.

Paramédicos de la Cruz Verde y la Cruz Roja, así como personal policiaco acudieron al lugar de los hechos y trasladaron a los heridos al Hospital Universitario.

Momentos de pánico vivieron los padres de familia al saber del tiroteo y desesperados intentaron ingresar al colegio, pues acaban de dejar a sus hijos.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas en la escuela ubicada en el cruce de Paseo del Lago y la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad.

La información extraoficial indica que el jovencito sacó el arma y amenazó a sus compañeros de clase para enseguida disparar a la maestra y alumnos, para después atentar contra su vida.

Con Información de El Sol de México

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*