‘Olvidan’ colonia en Ramos Arizpe, habitantes piden seguridad

Comparte

Hacia el poniente de la zona urbana de Ramos Arizpe, sobre el Bulevar Gustavo Díaz Ordaz, apenas pasando el libramiento norponiente, existe una colonia prácticamente olvidada.

Es la Colonia Urbivilla del Real. Con 40 casas, poco menos de la mitad deshabitada, esta colonia está lejos de la ciudad.

“Estamos en una colonia nueva, son casas de interés social y hemos batallado para tener los servicios, batallamos mucho con el alumbrado público, sobre todo en el Bulevar”, explicó Daniel Sustaita, quien tenga una de las casas.

Es obrero en el Parque Industrial Santa María, y a diario batalla para su transporte, pero lo que más le preocupa es el alumbrado. “Está demasiado oscuro y me da miedo por mi familia”

“Ya hemos solicitado mucho el apoyo para que se alumbre el Bulevar, sin embargo las lámparas siguen apagados, ahí están pero apagadas”, explicó desde la caseta en penumbras Juan Carlos Mata, quien conduce un camión de ruta. 

En gran parte de Ramos Arizpe brilla el alumbrado público, sin embargo hay sectores cómo la Colonia Urbivilla del Real, donde es una carencia urgente de ser resuelta

La oscuridad es total en algunos sectores de Ramos Arizpe. Foto: Conexión Ramos

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*