Perros devoran dedos de mujer en un bar de Piedras Negras

Comparte

Una mujer de la tercera edad fue localizada sin vida en las tapias de un antiguo bar en la zona de tolerancia, donde además los perros que tenía por mascotas ya le habían comido parte de los dedos, conocidos aseguran que tenía varios padecimientos de salud.

Testigos que realizaron el hallazgo manifestaron que localizaron el cuerpo aparentemente sin vida de quien llevara el nombre de Silvia González, de aproximadamente 54 años de edad, quien presentaba falta de tejido en los dedos de una mano según mencionaron.

Al arribar las autoridades al lugar del hallazgo, en unas tapias, donde anteriormente se localizaba el bar Country en la zona de tolerancia efectivamente localizaron el cuerpo de una persona y se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para revisar sus signos vitales y fueron ellos quienes confirmaron el deceso y señalaron que el cuerpo ya presentaba rigidez.

Conocidos de la mujer mencionaron que ella tenía varios padecimientos y que durante la noche del jueves se solicitó el apoyo de paramédicos para revisarla, pero ella se negó a ser trasladada a un hospital y fue durante la madrugada cuando perdió la vida.

 

Con Información de Zócalo Saltillo

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*