Policías dejan morir a detenido a pesar de súplicas

Comparte

La familia de un hombre que murió con una máscara sobre su cabeza mientras suplicaba a agentes ya que no podía respirar, planea demandar al departamento de policía.

El horrible video mostrando la muerte de Ben Anthony C de Baca ha desatado furia e indignación, luego de que aparecen dos policías ‘chocando puños’ mientras él muere en la calle.

El hombre de 47 años, el cual tenía historial de enfermedades mentales, fue contenido por oficiales que fueron llamados a un Walmart en Nuevo México, luego de que comenzó a actuar de manera errática.

Luego de que mordió a un policía, un calcetín fue puesto sobre su cabeza.

El video muestra a los oficiales riendo y bromeando, esto hasta que se dan cuenta de que Baca, quien había consumido drogas, no respiraba.

Murió en el lugar pese a los desesperados intentos por salvarlo, y tras 12 minutos sin respirar, dos policías son vistos ‘chocando puños’ frente al cuerpo inerte de Baca.

El departamento de policía de Río Rancho no los culpó de mala actuación, pero el abogado de la familia de Baca dijo que sus clientes planean demandar por muerte por negligencia.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*