“Si existiera reelección, me subiría al ring”: Humberto Moreira

El Presidente del PRI, Humberto Moreira durante su conferencia semanal en la sede nacional del Tricolor, al norte de la Ciudad de México FOTO: Miguel Dimayuga
Comparte

El exgobernador Humberto Moreira Valdés aseguró que si hubiera reelección para Gobernador en Coahuila se subiría al ring, esto durante la última entrega de una serie de cuatro que integran una entrevista hecha por una estación de radio de Piedras Negras.

“Vivimos en un sistema político atrasado (…) usted googléele cuáles países no tienen reelección… son bien poquitos, estamos en el atraso político. Si hubiera reelección ¡claro que me subo al ring!, uno sabe con quién se sube, aquí sí me subiría, pero no se puede”.

Durante la entrevista, Moreira Valdés mostró una actitud más pacifista con los panistas que con los priistas. Cuando empezó a criticar la guerra contra el narco emprendida por Calderón, su entrevistador le dijo que se iban a enojar los panistas.

“Yo no le estoy diciendo nada a los panistas. ¿A poco ellos van a ser responsables de lo que hizo Calderón?… No, no y no”.

Si hubiera reelección, yo le entraba: HMV

El exgobernador Humberto Moreira Valdés aseguró que si hubiera reelección para Gobernador en Coahuila, se “subiría al ring”, durante la última entrega de una serie de cuatro que integran una entrevista hecha por una estación de radio de Piedras Negras.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*